La 6a Edición de los PremiosTW fue una gran experiencia para todos, tanto para nosotros como para las personas que nos acompañaron y disfrutaron de una muy buena noche, donde se premió lo mejor de las redes sociales y se abrió la brecha a los nuevos talentos de esta era digital.

Hoy, después de calcular los excelentes resultados finales y ver que esta es una iniciativa que emociona gusta mucho a la audiencia, queremos decir que no hubiera sido posible toda esta alegría sin el apoyo de nuestros patrocinadores y marcas aliadas, quienes antes, durante y después del evento nos acompañaron con sus valiosos aportes. Aquí se los presentamos:

CLARO COLOMBIA

Patrocinador 2015

Queremos dar un agradecimiento especial a todo el equipo de @ClaroColombia que como #Patrocinador2015 hizo posible la plena realización de la 6a edición de los Premios TW, a ustedes gracias, porque sin su apoyo el evento no hubiera sido lo que fue, lleno de magia, alegría y mucha comunicación. 🙂

BANNER 2

 

EL TIEMPO Y EL TIEMPO TELEVISIÓN

Media Partner 2015

Al equipo de @ELTIEMPO y @ELTIEMPOTELE Nuestros #MediaPartner2015, queremos agradecer infinitamente su participación y aporte a esta edición de los Premios TW; a ellos agradecemos la prensa y la difusión de nuestro maravilloso evento el cual obtuvo gran alcance y mayor audiencia.

Captura

ALIADOS TW

welcu_logo (1)

 

Con @Welcu logramos enviar las invitaciones del público al evento vía e-mailing de forma organizada y puntual.

 

decide now

@DecideNow es la herrmienta que nos permitió hacer un conteo transparente y equitativo de los votos para los #PremiosTW2015.

 

Logo El Sitio-01 (1)

Gracias a  @ElsitioBar  por ser el lugar oficial de la ceremonia y celebración de los Premios TW2015. Queremos agradecer especialmente a su equipo: El Director Artistico: Javier Salgado, El Ingeniero de Sonido: Pauline, el Equipo de Logistica y las Directoras Comerciales: Gisela Bendeck y Catherine Niño quienes hicieron posible que gozáramos de buena rumba con excelentes comidas, bebidas y el mejor show, El Sitio fue sin duda el lugar perfecto.

logosBTG2 (1)

 

 

A @BarrilToGo queremos agradecer la primera cerveza de la noche, directo del clásico barril con un toque especial que hace de esta la bebida de la rumba por excelencia.

 

 

luRCZqfZ

 

Liss Pereira brilló en la ceremonia de los PremiosTW2015 gracias al exclusivo diseño de @ManuelaTriana quien se encargó de vestir a la presentadora con un estilo diferente y una personalidad entre alternativa y clásica.

LASER DEPOT B

@LaserDepot fueron los artífices de las hermosas estatuillas que entregamos a los ganadores de las categorías de los #PremiosTW2015, ellos hicieron que esta edición de los premios sea diferente. Gracias a su trabajo logramos entregar las primeras estatuillas a color. ¡Excelente trabajo!

Gracias a todos ellos, fueron marcas y acompañantes excelentes que con su trabajo aportaron en gran parte a llevar a cabo el mejor evento de las redes sociales del 2015. De nuevo, ¡Gracias a todos! y esperamos seguir contando con ustedes para la 7a Edición de los Premios del 2016.