¿Por quién voto?

Vamos a explicarte las categorías que tenemos para que votes por tus favoritos. No le pongas ninguna tilde al hashtag de la categoría por la que votas, para que nuestro sistema @DecideNowCo no lo pase por alto.

#MejorEmprendimiento: Esos emprendimientos/negocios que tienen su base en Twitter. Tecnología y comunicaciones en la misma herramienta.

#MejorAvatar: Premiamos a esos avatares llenos de creatividad que fácilmente llaman la atención en cualquier Timeline (TL). 

#MejorTweet: Ese tweet que merece todos los RT y favoritos posible. En 140 caracteres lo expresa todo.

#MejorPic: Este premio es para aquel twittero que piensa “una imagen vale más que 140 caracteres” – Instagram, Pinterest y todas las demás. Aquí lo importante es que la imagen sea de su autoría. No se vale usar clic derecho, copiar y pegar.

#MejorBlog: Tiene los mejores escritos, su blog es actual, interesante e innovador. Tiene la capacidad de capturar la atención de muchos visitantes con contenido o historias interesantes. Aquí no tendremos en cuenta los blogs deportivos, para eso hicimos otra categoría.

#MejorCuentaDeportiva: Mejor cuenta que comparte contenido deportivo. Cada twittero que quiera saber qué pasa en el mundo de los deportes debe seguirla.

#MejorCelebridad: Aquel famoso o famosa que vale la pena seguir por su capacidad de interactuar con su comunidad twittera.

#MejorArtista: Saben que con Twitter pueden acercarse a sus fans, a su público, y compartirles sus noticias, experiencias, fotos y música.

#MejorMarca: Ellos saben por qué Twitter es una de sus más grandes herramientas. El buen uso de su cuenta los hace acreedores de este reconocimiento.

#MejorEvento: Somos un evento que premia al mejor evento según los twitteros. Social Media, ocio, integración, networking. El mejor difundido, mejor cubierto, o sencillamente el más popular en Twitter.

#MejorMedioDeComunicación: Este premio se lo lleva ese medio de comunicación que mejor comparte en Twitter información de manera responsable y oportuna.

#MejorAntagonista: Es lo mismo que Mejor Troll, pero con aire a película. Ese que está pendiente de cualquier cosa para caernos encima.

#MejorRespuesta: Aquellos tweets que representan una respuesta creativa a un tweet de otra persona. Usualmente vienen en la forma de un RT: xxxxx // yyyyy

#TwitteroDelAño: Ese twittero que consideren que se merece el premio del año. Ese que más les gusta leer. (¿Hay un twittero que les gusta más que el resto? ¿Hay alguien que no puede faltar en su TL? denle su voto y háganlo el ganador)

#MejorCuentaMusical: No es banda ni artista, sino una cuenta que comparte/habla de música. Anima tus tardes de trabajo, tus noches de estudio, siempre le atina a la canción que quieres escuchar, pone una canción y te la deja pegada todo el día.

#MejorCuentaSocial: Esas cuentas que comparten contenidos sociales. Ej: Ecología, entidades sin ánimo de lucro, gobierno. Siempre buscan el bien común, trabajan incansablemente por los demás, lo de ellos es el trabajo desinteresado.

#MejorSelfie: Esta se explica sola. Esa selfie que más les haya gustado. ¿Se acuerdan de Ellen Degeneres? Pues sí, eso mismo pero de estos Tiimeline (TL).

#MejorYoutuber: Vamos a premiar esa cuenta que nos muestra su mejor trabajo en YouTube. Ellos logran tenernos hasta 10 minutos viendo videos de cuanta cosa se les ocurra hacer o hablar.

#MejorBio: ¿Han visto las bio en Twitter? Hay unas muy creativas y divertidas. La invitación es a que nos ayuden a encontrar la mejor de Colombia.

#MejorSerieWeb: Cada vez son más las series creadas específicamente para web. Hay propuestas muy interesantes y de mucha calidad. Si tienes tu favorita, si eres un “televidente” fiel de alguna de ellas, ¡Vota!

#MejorMedioAlternativo: Varias personas nos dijeron, con toda razón, que hay medios de comunicación más pequeños tienen desventaja con los grandes y tradicionales. Por eso abrimos esta categoría, para equilibrar la competencia. Aunque, en honor a la verdad, en años pasados han ganado medios pequeños, lo que demuestra el poder de lo digital.

#MejorParodia: Esas cuentas que nos hacen reír por sus ocurrencias, lo suyo es el humor a través de la suplantación de personajes públicos.

Las votaciones estarán habilitadas hasta el 31 de Diciemebre de 2015 (hasta el “Feliz año”) y mes a mes les contaremos quienes son #LosMásVotados. No se olviden que es válido solo 1 voto al día y que debe llevar: la arroba del candidato, el hashtag de la categoría y mencionar a @PremiosTWCo.

Ahora sí… ¡A votar!

(Si quieres saber cómo votar, haz clic aquí)