PRENSA TW

Cada año, los @PremiosTWCo toman más fuerza y el 2015 no es la excepción. En esta sección queremos mostrarles la presencia de los Premios TW en los diferentes medios de comunicación que difunden esta gran iniciativa que premia y reconoce lo mejor de las redes sociales.

Noticia en Portafolio.co

logoportafolio

“Premio para cuenta de Totto en Twitter”. La cuenta de twitter @tottocolombia de la marca Totto fue premiada durante la sexta edición de los Premios Twitter Colombia dentro de la categoría a la #MejorMarca. (…)

Mira la noticia completa aquí.

 

Los Premios TW 2015 en KIEN Y KE

IhA2Ck6t

 

“LOS QUE NO SE PERDIERON LOS PREMIOS TWco 2015” “Los “gomosos” del mundo digital tuvieron su noche de gala”.

El medio de comunicación digital @KienyKe realizó un cubrimiento fotográfico de los Premios TW 2015, mira la sección completa aquí.

Noticia en Notiamérica

logo

Policía de Colombia, galardonada en los premios Twitter 2015. En la sexta edición de estos galardones, la Policía Nacional recibió el premio en las categorías mejor cuenta social, mejor respuesta y mejor evento social con la iniciativa institucional ‘Policía Por un Día’ @PoliciaPor1Dia.

Lee la noticia completa aquí.

 

Video de la Policía de Colombia

Logo policia-curvas

 

¡La rompimos en los Premios TW Colombia 2015! – policiadecolombia

Así titularon el video de reconocimiento en su canal de YouTube por ganar tres categorías de los #PremiosTW2015: #MejorRespuesta #MejorEvento y #MejorCuenta Social. ¡Felicidades muchachos!

Mira el video aquí.

Noticia en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

escuela

 

“EMITC, Mejor Medio Alternativo en los PremiosTWCo: Colocándose a la altura del exigente mundo de la social media, nuestra emisora ganó el premio a Mejor Medio Alternativo en los PremiosTWCo”

Mira la noticia completa aquí.

Entrevista en el programa “La nube” de Blu Radio

LOGO-BLU-RADIO

 

En el programa “La nube” de Blu Radio @OmarGamboa, director general de los @PremiosTWCo, habla sobre esta iniciativa y da información útil acerca de los #PremiosTW2015.

Escucha la entrevista completa aquí.

NOTICIA EL ESPECTADOR

9675_ESPECTADORVEC

“Policía recibió tres premios Twitter Colombia.

Por mejor cuenta, mejor respuesta y mejor evento social fue galardonada la Policía. En su sexta edición los premios Twitter Colombia otorgaron tres premios a la cuenta de la Policía Nacional @PoliciaColombia, en las categorías de mejor cuenta social, mejor respuestas y mejor evento social por la campaña Policía por un Día”…

Sigue la noticia completa aquí.

 

NOTICIA EN P&M DIGITAL

imagen-21

Los premios TW se entragarán el 9 de abril. P&M está nominado como mejor medio.El evento tendrá como temática el cine y se premiará a lo mejor de Twitter y las Redes Sociales del último año en Colombia. En esta oportunidad CLARO se suma como patrocinador, apoyando la categoría #MejorEmprendimientoClaro.

Mira la noticia completa aquí.

NOTICIA EN SHOCK.CO

logo

“Shock nominado a los Premios Twitter 2015” Este es el título que encabeza el artículo de la revista Shock Digital que habla de los #PremiosTW2015 teniendo en cuenta su nominación para la categoría #MejorEvento.

Mira la noticia completa aquí.

NOTICIA EN EL TIEMPO.COM:

eltiempo

“Vote por lo mejor de las redes sociales en los Premios TW. Las votaciones están abiertas del 11 de marzo al 5 de abril”.

Mira la nota completa aquí. @ElTIEMPO / www.eltiempo.com.

NOTICIA ELMUNDO.COM

logo_elmundo

@Canaltr3ce nominado en Premios TW
24 de Marzo de 2015. 
El Canal Tr3ce recibe un reconocimiento más, esta vez de parte de la comunidad que conforma las redes sociales”.

Mira la nota completa aquí.

NOTICIA TERRITORIO CREATIVO

logo_tc_¿Por qué premiar a los tuiteros de Colombia?

En #Tcdesayunos Omar Gamboa, Director de los PremiosTW, nos concede una entrevista donde nos explica su trayectoria, reconocimientos y objetivos por cumplir con este maravilloso proyecto.

Mira la nota completa aquí.

 RED+  NOTICIAS

photo

 

 

Queremos compartir contigo esta nota que hicieron nuestros amigos de RED+ Noticias anunciando la llegada de los #PremiosTW2015. Puedes ver la noticia completa aquí.